12/12/11

Soliloqueando


En esta vida todo pasa… hasta los malos momentos pasan...pero como se puede evitar que con cada uno de ellos el alma se vaya secando un poquito por dentro...Como  duele el alma por las falsas promesas, por las mentiras inconclusas y los cuentos jamás cumplidos…Cuántos sueños destruidos e ilusiones rotas enterrados en el rincón de nunca jamás… Cuantos te quiero se quedan atragantados cuando se piensa que ya jamás volverán a ser pronunciados

Pero todo pasa, y llegan los cielos claros que despejan tempestades y de nuevo los te quiero se quedan muy cortos para expresar lo que verdaderamente se siente aunque solo se pueda exhalar suspiros al viento mas no un nombre por estar prohibido… porque hay amores que no se dicen y que se callan para siempre vistiendo de armadura gruesa para evitar que sienta la piel...

Y reinventamos una vida que no es vida porque solo existe dentro de un papel, y nos invade la ausencia cuando no se comparten momentos…

Y anochece despacio tras su marcha inesperada que nos rompe en mil pedazos entre invasoras lágrimas, y aparecen mil preguntas buscando en sus escritos una sonrisa que aligere la carga…

Mil intentos por mantener la cabeza alta  mientras se maldice al destino por hacer burlas sin piedad… A veces hace falta esperar una oportunidad para reinventar todo de nuevo…A veces solo quisiera flotar y dejar que las mariposas sigan invadiendo todo por dentro...A veces quisiera saltar en los charcos sin importarme el futuro y mirar al mar con tu aliento en mi cuello impidiéndome respirar...A veces solo me hace bien pensar en tu nombre...

Y no hace falta que diga que te quiero porque aunque no lo escriba yo te quiero mucho mas…

4 comentarios:

  1. Todo pasa y todo queda, que dijo Antonio Machado; pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos...
    La vida es un caminar continuo entre encuentros y desencuentros.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida y locuela amiga, qué bonitas palabras!!!
    Me encanta tu blog navideño...está precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. HOLA AMIGA
    ES DIFICIL REINVENTAR LA VIDA PERO HAY QUE HACERLO A DIARIO PARA PODER SEGUIR POR LOS SENDEROS QUE EL DESTINO NOS MARCA O QUE NOSOTROS MISMOS VAMOS TRAZANDO CON NUESTRAS ACCIONES.

    MUY BELLO TU BLOG NAVIDEÑO, ME QUEDO COMO SEGUIDORA-

    TE INVITO AL MIO CUANDO QUIERAS.

    lujanfraix.blogspot.com

    UN BESO

    ResponderEliminar
  4. Cantidad o calidad? y, si es calidad, es al agrado de quien la recibe. Porque no basta con querer a nuestra manera, sino darse a la otra persona con la intención de quererla como nosotros sabemos que desea... Así es el amor sincero, sin esperar nada a cambio... pero, por la otra parte, debería darse el mismo amor... Desgraciadamente no siempre ocurre así. Hay quienes quieren más que los quieren... Seguro, segurísimo que por ahí tienes a alguien (haz memoria, porque qalguien tienes que tener... digo yo), que te quiera más que tú lo/a quieras.

    Besibrazos.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...