15/1/12

..de la mano con la brisa..



Hoy parece que estoy mejor, aún con dolor de cabeza y el cuerpo cansado, pero ya no hay restos de fiebre…solo sigo algo hinchada en la cara producto de esta congestión pero mi garganta está perfectamente, los ojos ya no me lloran tanto, al menos no por motivos psicosomáticos, pero cada día me convenzo  mas que es el aire de este planeta el que no me sienta bien ...en fin, solo es cuestión de esperar y seguir convenciéndome que no puedo permitirme el lujo de enfermarme…debo esperar, a quien o por qué?...no lo se…solo se que debo seguir analizando el por que en este apartado mundo todo tiene consecuencias...

Como aquella noche de colillas en el piso y botellas vacías…!! Me siento en la cama y me obligo a retener lentamente estos pensamientos para recordar aquella noche en que ese extraño abrió sus labios, su mente y su corazón para entregarme unas palabras que desde hace tiempo me pertenecían…”No te busque ni me viniste a buscar……” Al igual que  esa noche, me pierdo flotando a través de mi ventana sin saber realmente a qué lugar me dirijo, pero una vez más la música es la cómplice compañera que me lleva de regreso sus ojos y el recuerdo de alguna de sus bromas pasadas me hace sonreír.

“..No te buscaba, pero de cierto modo, me encontraste…” Todo se vuelve fuego en mi cabeza al recordar ese lugar en donde los sueños corren mejor suerte que en la realidad…”

Leo los blogs como cada día, reviso de nuevo mi correo y abro y cierro continuamente uno en especial... ¿Por qué? No tiene sentido que después de tanto tiempo lo haga, pero así es. Sólo son pocas palabras escritas…o será tal vez las no escritas las que duelen?... Da igual, no pasa nada, solo son palabras dejadas en mi buzón...“Todo va bien, ningún problema...” me digo una y otra vez para dejar de sentir esta molestia de recordar mis errores cometidos. Es extraño; ¿todo va bien? En apariencia, sí. Pero tengo la ligera sensación de que nada es como debería ser. Quién sabe...ni siquiera hoy estoy segura de que sea aquí donde tengo que estar pero se que tengo que continuar mi viaje y continúo dándole la mano a la brisa para perderme en el verde que hay tras mi ventana….”y no me importaría morir asi…” que fácil es identificarme con esa canción…

No me importaría contar cada gota de lluvia
si tú estuvieras conmigo debajo del paraguas…
No me importaría con tal de verte otra vez
viajar a marte y no volver
lo haría una y otra vez…una y otra vez...

No me importaría que tu cuerpo fuera invisible
y yo tuviera que darle la mano a la brisa para así tenerte…
No me importaría me moriría eso si
pero no me importaría morir así

Me gustaría ir descalzo por la vida
si las calles tuvieran el tacto de tu piel…
No me importaría sentarme a esperar
en estos bancos de niebla el resto de mis días
aunque no llegues jamás

No me importaría que tu cuerpo fuera invisible
y yo tuviera que darle la mano a la brisa para así tenerte…
No me importaría, me moriría eso si
pero no me importaría morir así

..pero no me importaría morir así…

6 comentarios:

  1. Ánimo Mirella. Preciosa canción, pero sólo para escucharla.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. lindo texto de vivencias... pasé pro el blog de Humberto y llegué acá ... salu2

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que estés mejor. Hoy me ha tocado a mí ese malestar general que deja el enfriamiento: dolor de cabeza, mucosidad, un estado general decrépito; pero con energías suficientes para salir a tu encuentro.

    ResponderEliminar
  4. Que bom que esteja bem, também aqui o calor esta muito forte deixando a cabeça sempre com dor.
    Desejo melhoras querida.
    Beijos e ótima semana.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que estés mejor y que esa mejoria sirva para que te inspires en hermosos escritos como este.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. todo eso es por haber andado de parrandas y vaya a saber uno conque vicios, pero claro la señora se cree señorita y va y le vuela la pata y sacar aleteando a las chancletas, total...ella tiene 20,...ya te dije!!! largá el cigarro y dejá el alcohol que eso no te va y se te da por pintarte los pelos de coloraus che, besotes y mejorate ta?

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...