2/1/12

Tú de que vas, Garabato..

No preguntes jamás por quien sueño
solo hay y existe un dueño de este corazón de papel,
tú de que vas cuando me preguntas a ratos
si mi garabato es real o imaginario
o tan solo tachones de aburrida
que pintarrajeo en mi pared...

No se puede querer lo que no se puede
si el amor no esta donde uno lo llama
pero lo prefiero mas que nada en este mundo
sentir que le escribo mis palabras de enamorada
a un borrón sin forma en mi pared
que lanza mil besos hasta mi almohada


3 comentarios:

  1. A veces así sucede, que el amor que se siente por la persona amada parece un garabato dibujado en un papel, en un sueño o una pesadilla, porque talvez no es correspondido como esperamos.
    Saludos Mirella, Feliz año.

    ResponderEliminar
  2. Ese garabato no te decepcionará jamás, pues ha sido concebido por ti misma y le has dado la voz y la conciencia que deseas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ese garabato que te arrulle en sus brazos aunque sea de papel.

    Besos.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...