14/2/12

...No se tú...pero sho...


Ya pasó el tan sensible 14…me imagino que muchos habrán celebrado y otros habrán llorado…otros habrán deseado que donde esté, donde se encuentre el amor que se fue logre ser feliz y otros no tan generosos habrán pensado que el corazón se le achicharre como se encoge el propio….En fin, en algunos lugares muchas palabras de  amor y en otros muchas de perdón como en mi playlist

Si alguna vez preguntas el por que...
no sabre decirte la razón
yo no la se
por eso y mas
perdóname...!!

Si alguna vez maldices nuestro amor
comprenderé tu corazón
tu no me entenderás
por eso y mas
perdóname..!!

si alguna vez
creíste que por ti
o por tu culpa me marche
no fuiste tu
por eso y mas
perdóname..!!

Pero también están los que no dejan de pensar en las cosas buenas, en esos momentos en que todo parecía ser de un mundo tan especial…no se tú…pero sho…….
No sé tú
pero yo no dejo de pensar
ni un minuto me logro despojar
de tus besos, tus abrazos,
de lo bien que la pasamos la otra vez

No sé tú
pero yo quisiera repetir
el cansancio que mehiciste sentir
con la noche que me diste
y el momento que con besos construiste

No sé tú
pero yo te he comenzado a extrañar
en mi almohada no te dejo de pensar
con las gentes, mis amigos,
en las calles, sin testigos

No sé tú
pero yo te busco en cada amanecer
mis deseos no los puedo contener
en las noches cuando duermo
sí de insomnio, yo me enfermo
me haces falta...
mucha falta...
no sé tú....


Buenas noches, Garabato....tus letras de hoy hicieron que todo lo vea de una manera diferente...para siempre voy a guardarlas....Aunque jamás llegues a ser lo tangible que necesita mi vida. tenemos una cita especial  cada noche....en el único lugar donde pueden existir mis sueños...es el único lugar donde siempre te voy a encontrar sin importar la distancia que nos separa...bailamos?

3 comentarios:

  1. Si yo fuese ese garabato, estaría bailando toda una noche contigo, y esperaría como pinocho a convertirme en persona para que me sintieras.

    Es que con estos post que publicas, qué esperas, hija... llevan tanta carga de sentimiento, que uno no puede resistirse a decirte lo que te acabo de decir... Con perdón.

    Besibrazos

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor de la vida es siempre lo imaginado, donde quedan fuera todos los inconvenientes molestos de la realidad que queda fuera de los sueños.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...