17/3/12

Día de San Patricio...

Yo no necesito buscar oro al final del arcoíris, ni necesito un trébol de cuatro hojas, solo te necesito a mi lado para hacer de este sueño que vivo un lugar encantado....

¿Te dije que las horas se me hacen eternas cuando no te veo? Que mis bostezos se hacen tan grandes que me podría caber entera una luna de queso bañada de mermelada de fresa? Que todo me da flojera y que no levanto cabeza…aunque lo bueno de tanta pereza es que me quedo dormida en cualquier rincón para recuperar las horas de tantas noches compartidas hasta que nos agarra el día sin darnos cuenta que ha salido el sol…

Y es que de tan aburrida que estoy  me he puesto de cazadora furtiva 
a cazar cada mosca atrevida que se me para en el ordenador 
y que yo, que a todo le saco provecho 
no puedo dejar pasar el hecho de prepararte un regalo de bienvenida
 que te diga que no hubo un día que no te recordé con amor…
Tú…sigue disfrutando de la naturaleza como un gnomo verde en tierra irlandesa que celebra su San Patricio en medio del bullicio de las gaitas, flautas y el tambor…yo imaginaré que voy contigo visitando playas y castillos
y entre ruinas celtas, mansiones y medievales iglesias
 nos tomaremos a escondidas unas cervezas, pero de la negra que es “la mas mejor”
 Ahora sigo con mi hobby discreto de matar bichas voladoras para que se me pasen las horas mientras el fin de semana se acaba, pobrecitas las mosquitas que así muertas, quien diría, se ven hasta mas bonitas…Stema

6 comentarios:

  1. Hay mucho ingenio en esta entrada, claro que sí. Seguro que su destinatario se da por enterado y vuelve pronto a tus brazos. Saludos cariñosos.

    ResponderEliminar
  2. Mientras por San Patricio la verde Eire celebra su patrón , tú dándole cañatd a esas moscas perniciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mosca cojonera entre tantas moscas de diseño.

    Una brazo Mirella

    ResponderEliminar
  4. He tenido que ir apartando moscas para poder decirte que has hecho un magnifico post.
    !!Hay de mosca!! no me deja enviarte un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Y entre mosca
    y mosca cazada,
    las horas pasan,
    pero no desesperes,
    amor,
    que llegar'a
    la luna plateada
    pafra cobijarnos a los dos.

    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    Perd'on, la 2 'o 3 vez que semescapa el impulso, y es que ya te dije que seg'un mi momento y tu post... ayyyy... jeje S'i, ya ves, mis impulsos, y me pasa por otros blogs. Lo siento.

    Precioso post. Felicidades.

    Besibrazos.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...