5/3/12

Un sueño hecho realidad..

Viky Nuestra Tarotista

A veces encontramos escritos en la red que nos reparten el alma en pedacitos …con una carga emocional muy grande que no puedes dejar de repetirlos una y otra vez para que se guarden en la memoria de tu corazón…Y cuanto mas no es, si se trata de un poema de esos que hablan de los amores de fantasía que uno prefiere vivir antes que vaciarse en la realidad donde se encuentra…vivirlos al máximo sin dejar de estar conscientes del lugar al que pertenece….

Guillermo, puso en su blog uno de los poemas que mas me ha gustado y yo, como creo en los sueños, le hago un regalito que no se compara con su talento, pero que es mi forma de agradecer a sus comentarios y los momento alegres que me hace compartir con su amistad….

2 comentarios:

  1. Y es que el amor sólo sabe a eso a amor y tenemos que dar gracias por poderlo compartir.

    ResponderEliminar
  2. STEMA, hay realidades que se disfrazan de sueños, pero no pueden evitar que se las reconozcan.

    Mi Cariño siempre contigo. Yo siempre contigo

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...