27/4/12

Él es.....



Él es como el nudo de una corbata,
la leche por debajo de la nata
el dos que eleva todo a lo cuadrado
el enter que piso en mi teclado…

…es el este que no existe sin oeste
el color del cielo azul celeste
el As que le faltaba a la baraja
el frío filo de la navaja…

…la línea que une el cielo con la tierra
el grito en medio de una guerra
el timbre de mi antigua bicicleta
la cola brillante de un cometa

…la bandera a cuadros de una carrera
el espacio dentro de una esfera
la tuerca girando sobre un tornillo
el peligro en juegos de chiquillos

..el polvo de las suela del zapato
el bigote blanco de los gatos
el final de la escalera
la pregunta de Hamlet a su calavera

…como el sube de algún baja
o el matrimonio y la mortaja
el circulo interno de un cede
el llanto de hambre de un bebé

…el punto que va encima de la i
camisas blancas en un juego del Madrid
el alcohol de una cerveza
inseparable como mis dolores de cabeza

…la risa que acompaña a los payasos
la caída en los primeros pasos
como la mano que mece la cuna
y los huecos solitarios de la luna

….como el temblor de la gelatina
el ángulo presente en una esquina
la arena entre los dedos de un bañista
los fuertes calambres de un ciclista

Él es como todo eso de importante
como el hueco de la cerradura a la llave
está conmigo a cada instante
por eso somos inseparables...


Stema...

1 comentario:

  1. Y si así es, no habrán momentos malos que no se sepan superar, porque cuando hay amor y ganas de conservarlo, la pureza de este sentimiento combatiría y vencería siempre. No hay motivos para dudar, como "el bigote blanco de los gatos"... (qué boniko)

    STEMA, Besibrazo axuxao.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...