25/7/12

Desde mi cielo...


1f154bde.png
Y te amaré hasta que el amor me duela sin importar que existo o para qué…te besaré en silencio, sin perturbar tu vida y nunca podrás saber realmente cuanto te amé.

Y hasta que este amor se extinga, hasta que yo muera o se acabe el tiempo, mantendré las puertas de mi cielo abierto,  testigo silencioso de lo mucho que te amé

PPorque estoy dispuesta a continuar con este sueño que tejía nubes rojas en un mundo al revés, y desde las nubes gritaré muy fuerte lo mucho que te amo y te amaré

4 comentarios:

  1. STEMA, lo sabes, Los sueños se realizan en el sentimiento que inunda nuestros corazones, nuestras almas. Esa realidad no se puede negar, no puede llamarse ni sueño ni fantasía ni virtualidad. Es sentimiento profundo que uno siente, es real... esa es nuestra realidad.

    Que no te duela el Amor que sientas, porque yo no lo consentiré, porque existes para dar felicidad y no importa cuánto ames, si el recibo es intenso, verdadero y sincero como es tu Amor.

    No hay cielo que pueda acogerte por la bondad que emana de tu propio ser. Habría que inventar un nuevo cielo donde tu Alma Buena tuviera cabida suficiente.

    Sabes que no es necesario gritar para sentir tu Amor... y recuerda que eso, alguien me lo comentó en un post.

    Deja tus puertas del cielo abiertas, seguro que las necesitaré.

    STEMA, y tal como te siento, recibo este poema.

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención tu forma de amar; ya sé que no es novedosa, pero no es común ese amar a pesar del otro; claro que cuando se hace desde el tu cielo...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Núnca se ama a pesar de.... y mucho menos del otro, se ama y cuando se ama ,se ama sin condiciones, a pecho descubierto a pleno pulmón y sin importar las consecuencias, el amor no entiende de mediciones ni de dosis, se ama y se ama con todo el alma sin importar más ,
    TQI

    ResponderEliminar
  4. Es más el amor no se explica se siente, aborrezco a los que teorizan sobre el amor y le ponen límites, amar es amar sin concesiones sin más banderas que el cuerpo del ser amado, sin más fronteras que los contornos de la piel y el aliento amado
    Amar es vivir para volver a nacer cada día entre las dos esquinas del pelo de tu amor, es más si por mi fuera le sobran palabras al amor

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...