12/8/12

Pensando en ti...

 Llévame a ver salir el sol desde todos los portales de la luna
 No quiero que la soledad me haga cobarde,
ni sentir el miedo de morir lejos de ti..
tan solo quiero que el corazón no nos haga nunca sentir como dos extraños…(1)
y antes de que cuente diez, quiero que me arrastre el viento como un trozo de papel
y no pensar….tan solo quiero no pensar (2)
mientras te hago recordar con el movimiento de mi cuerpo
que mi amor es como ese Martini rosa
que sin que te des cuenta se te mete en la piel (3)

3 comentarios:

  1. Tus muchos comentarios en mi blog me han obligado a recordarte dulcemente. Esta mañana, como casi todas las mañanas, he visto amanecer. Hoy el día parecía de seda y humo: humo por las nubes difuminadas que impedían la salida del sol; seda, por el dorado que reflejaba en los espacios abiertos antes de que triunfaran espectacularmente: cada amanecer es una victoria.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ...no importa cual sea el trago ,lo importante es aprender a compartirlo contigo día a día y por consecuencia saberte parte de esta existencia, muaaaaa

    ResponderEliminar
  3. 10, tal vez un número mágico?... porqué decimos siempre 10 como referente???. Seguro que el 11 y el 12 y el resto, tb podrían valer.

    STEMA, ya sabes, sí, Mi Cariño.

    Besibrazos.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...