29/9/12

Este es tu lugar...

Mi corazón recuerda y no olvida que sus latidos te anunciaban frescas madrugadas de cortinas descorridas donde poder dejar olvidados aquellos viejos amores abandonados por las esquinas…recuerda bien la deseada espera, como la de aquel que prefiere ver llegar el verano en pleno mes de febrero, así yo aún espero y te hago rutas sobre planos tangenciales a mi memoria poniendo cruces por aquellos lugares que hemos recorrido aunque nunca hayas colocado un pie tan siquiera en ellas, lugares por donde llevábamos de paseo ese nudo en la garganta que quedaba en las despedidas o el hueco en la barriga que se me hacia cuando llegabas…

Para mi corazón siempre serás un ídolo, mi último superhéroe, el escritor del libro que siempre se coloca en la cabecera, aquel personaje de aventuras fantásticas que conoce del temor de un hombre sabio o como el pintor que logra colocar sobre los labios emblemáticas sonrisas.. y te idealizo y te hago grande, te exagero hasta mas no poder como el comercial de pasta dental que logra resaltar los blancos mas blancos o del rímel aquel, que exagera a mas no poder alargando pestañas postizas …

Y te llevo entre dos ideas colocadas en ese lugar, un pequeño espacio  virtual que  aunque solo sea un hueco y nada mas, siempre ha sido y será tu lugar…Ahí, donde mi imaginación desafía todo espacio racional te dejo la ventana siempre abierta para que no dejes de arrojar pequeños trozos de pan o alguna que otra piedra por si un día sin querer tengas ganas de entrar y quedarte entre estas cuatro paredes repletas de recuerdos intensos y un profundo sentimiento...

2 comentarios:

  1. Anónimo8:54 a. m.

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas palabras de amor, seguro que él también te tiene en la misma estima.

    Por cierto que tienes un premio en mi blog, pásate a recogerlo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...