30/9/12

Solo decirte que:


La vida contigo es una fiesta de colores
de paseos por la alameda dentro de tus almendrados ojos
de recuerdos encerrados en sus chocolatinas doradas,
en burbujas en el aire de tonos multicolores
o en esa piel de azúcar que se hace miel en mis labios

Llena de dulces y chispeantes sabores
como en este día domingo en el que al pensar en ti
me enrollo en dulces de leche y pastel de nueces
en una feria de pueblo con olor a algodón de azúcar
y caramelizadas manzanas, como los pasteles de mi abuela..

Que bien me siento cada vez que te pienso
en estas tardes donde el aire desprende un olor a miel y canela
cada vez que tu fotografía endulza mis pensamientos…
quizás sea un domingo cualquiera, sin ningún especial motivo
…perdón, si existe un motivo y aunque no rime eres…TÚ

3 comentarios:

  1. Breve , conciso con mucho contenido y llenos de dulzura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. El amor a veces ni rima, ni tiene un porque para haber nacido, pero nace, crece y ahí esta, sin rima alguna, pero en consonancia. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:51 p. m.

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...