28/10/12

Esperaba..

Esperaba sentada tu llegada y aunque no llegaste la tarde transcurrió animada…al llegar la noche la luna cerro sus ojitos y se dio la espalda para no ver que tristeza reflejaba mi cara al no verte..

...pero yo le dije....Mira luna...acostúmbrate...él no puede venir todos los dís pero aunque hoy me sienta triste se que lo volveré a ver....y la luna picarona me hizo un guiño y sonrió..

Yo se que esto será así...unas veces tú....otras veces yo....pero no hay vuelta atrás ....aunque haya epidemia de susurros en la ciudad juntos sabemos hacerlo en singular…..tqi

2 comentarios:

  1. Yo sí puedo, de verdad, SINCERAMENTE, mantener contigo una Gran Amistad. Y eso es lo que pretendo.

    Piénsalo bien, y no asesinemos el cariño que podemos seguir manteniendo, como verdaderos Amigos que me gustaría que tuvieramos.

    Es mi ofrecimiento, una vez más, sincero, cariñoso y... y Mirellica, comprendidos todos tus sentimientos y aceptados, menos que lo nuestro, ya convertido en cariño, quede como agua que pasó un día por el río y ya no se pueda recuperar... No, esos no son mis sentimientos por tí y quisiera que estuvieras de acuerdo contigo.

    Vuelvo a leer tus post, y no existe en mí más que sentimientos de afecto y de ver que en esos "tqi", hay pinceladas de felicidad, de rehacer tu vida dentro de lo que pueda hacerte una vida mejor, y eso me alegra. Tal es mi sentimiento por ti. Y ME GUSTARÍA QUE ME CREYERAS.

    No te pido más que Amistad, sana, sencilla, sincera.

    Deja que podamos hablarnos. No tienes que temer nada por mi parte...... No sé cómo hacertelo comprender. Pero me gustaría que me comprendieras y aceptaras esta Amistad que te ofrezco y que jamás he perdido hacia ti.

    Sabes que te sigo queriendo y te seguiré queriendo... anda... Mirellica, no me sea cabezona y dame la mano amistosamente, que sabes lo que te quiero, y ahora siento todo ese afecto hacia ti, que no merece tirarse a la basura.

    No sé si has cambiado de correo por no leerme, ya que como no tengo ninguna contestación por tu parte... Por eso te escribo por aquí.

    Niña, que aquí tienes mi entera Amistad, sin cortapisas, trankilica y llena de afecto sin pretensiones.

    Bonito será que la mantengamos. No tienes nada que temer y lop sabes... jejejeje... y si no lo sabes... pues que lo sepas... jeje.

    A poquito a poco, Mirella, a poquito a poco.

    ME REPITO MUCHO, VERDAD???... No quiero perder tu Amistad, compréndeme. Sabes que soy muy afectivo y para mí, reeeeeepitoooo.... jajajajaja... es muy importante, sobre todo con aquellas personas que estoy seguro MERECEN LA PENA, COMO TÚ.

    No te encierres en el silencio conmigo, ya "nadie" tiene que temer por mis ralaciones contigo. Si quieres mantenerme fuera de tu face, vale, lo acepto... de verdad, con toda mi sinceridad te lo digo. Si consideras que es lo mejor para ti, así sea.

    Te repito que no mendigo tu Amistad, es mi más sentido sentimiento hacia nosotros.

    Piénsalo bien, creo que nos lo debemos y que no va a ser malo para nosotros.

    Espero que todos los días te sigan llegando mis Buenos Días. Buenos Días con la rosa de mi cariño por tí... Y que sepas que con Esther estuve años mandándole cosicas y dándole los Buenos Días, incluso en ocasiones ella me decía que tal o cual día me los mandaba ella primero.

    Venga, Mirellica, la Amistad entre nosotros puede ser preciosa y linda, llena de cariño por nuestra Amistad. No la desprecies... jejejeje... Yo no me siento despechado por tí, sino que tus sentimientos han visto que conmigo no podías conseguir la felicidad que deseas. Y esto no es motivo para despreciar tu Amistad, al contrario, sino para valorarte más.

    Besicos.

    (bufffff... jajajajaja... vaya rollito... ya me conoces cuando menrollo... jajajajaja)

    Al final, cómo se llama la empresa???

    Ya te contaré lo que me pasó anoche, despues de dejar en su casa a María (se llama María del Carmen) con una viejita que me encontré a la 1:30h de la noche y estuve hasta las 4:30h parañ encontrar su casa, que se había perdido la pobretica por las calles.

    ResponderEliminar
  2. que malo es echar de menos... y como duele, nunca llegas a acostumbrarte.

    Me encantó, y ya que estoy por aquí, me paso a invitarte a recoger el libro que hemos realizado de descarga gratuita y en el que han participado las personas que se presentaron al reto 2 de Halloween.

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/10/descarga-el-libro-de-micro-relatos-de.html

    y también a participar en el reto 3 que esperamos que sea de tu agrado.

    Un saludo.

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/10/reto-3-de-halloween-recetas-de-cocina.html

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...