28/10/12

Mi cueva...

Hoy por fin vamos a inaugurar mi nuevo rincón…Ya era hora de que esta brujucha tuviera un lugar donde trabajar que no fuera en las 4 y media paredes de su casa…La gente, la calle, hasta el ruido de los coches hace que todo se vea de diferente color.

En un rato llegaran los hijos, los amigos y celebraremos lo que significa un giro completo a esa forma de vida a la que había estado por un tiempo sujeta y es que hasta las brujas como yo necesitan un poco de libertad…
Aunque sea por el tiempo que sea, trabajar en este lugar se que me dará muchas alegrías…y volveré a sentirme como era yo antes de que todo comenzara…..volveré a volar contigo hasta donde nuestros sueños alcancen y aún al despertar se que seguirás a mi lado ..tqi

(testimonio de que uso lentes para trabajar)

(Abuelita, no te escondas que se te ve)

3 comentarios:

  1. Así, en tu cueva , resultas una bruja muy, pero que muy entrañable.
    Besos de un brujo.

    ResponderEliminar
  2. Que tu cueva, tu lugar de trabajo y gozo, se convierta en un lugar fructífero en beneficio de todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la "bollito de nata"... Linnnnnnda.

    Me alegro por la inauguración, pero... grrrrrrr... jeje... sime al final cómo la habéis llamado a la empresa... (no sé por qué, pero creo que Garabato, tal vez no... jeje)

    Besicos.

    PD.- Te dejo un enlace para un video donde canta Irene en nuestra actuación de ayer en Cartagena.

    Filandera - La Lavandera. Míster Witt 28.10.12

    Ya sabes, lo pegas en youtube y... Es muy bonica la canción. Enséñasela a la Chachita, que seguro que por lo menos, la imagen de Irene sé que le va a gustar.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...