2/11/12

llueve...


Tus ojos, espejo en el que las estrellas se miran, mar en calma que siempre me seduce…tu boca, una barca sin remos que me lleva hacia el amor…tus palabras, haces de Luna, rayos de Sol…todo lo tuyo me inspira contemplación y me evoca tantos recuerdos...lugares en calma, donde podía sentir tu abrazo, tu compañía, como esa mar serena que acaricia los pies al tocar la orilla…

…hoy no hay calma…hoy siento tus palabras chocar en mis oídos igual que el mar rompe con estrepito sus olas en las rocas y las arrastra hasta sumergirlas dentro del mar…en mi cabeza solo escucho murmullos semejantes a bocas carceleras que arrojan prisioneros mis sentimientos en celdas donde no quieren volver a salir jamás…y quiero ser fuerte, quiero continuar sin detenerme aunque mi cuerpo  parezca llevar a cuesta una larga resaca…con pocas fuerzas pero sigo intentando recuperar el lugar donde podía sentir el sol sobre mi cara y mi cuerpo quería ser espuma moldeable en tus manos aunque el viento se empeñara en seguir haciendo figuras en el aire y me alejaba de tus aguas…

Pasará la tormenta y regresará la calma…de nuevo se posaran tus aguas en mis arenas y aunque ya no vuelva a ser yo la playa donde disfrutes de tus largos paseos, han de volver las noches de luna a recordarme que un día el amor habitó en este lugar y se esparció como un lecho de arena…y quizás también encuentre de nuevo eso que por inconsciencia perdí… ojalá…pero aunque no fuera eso así, se que cuento contigo para ser lo que tú quieras ser……ta?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...