9/1/13

Se llora de alegría...


(A mi amigo del alma de hierro)

No hace falta que me conozcas mejor,
sabes que hay días que no puedo alejar esa lluvia que se hace cada vez más intensa,
ni los pequeños motivos que convierten en inmensa las ganas de ponerme a llorar sin parar…

De más está el mencionar, 
que tengo inquietantes y largas noches de desvelo,
con oscuros pensamientos que en soledad, son como ladrones con antifaz que roban mi tranquilidad y cada uno de mis sueños….

Pero nada en esta vida es eterno,
y hasta en la más larga oscuridad, de pronto amanece y desaparecen las penas y el desconsuelo
y las mañanas se ven de pronto convertidas en jardines de alegría que nos regala el sol en su maravilloso vuelo

Y así, mirando de nuevo hacia el cielo,
te quiero más cada día por ese tu corazón bueno que llega soltando sonrisas bellas
y burbujas de contagiosas risas que enmudecerían de envidia el canto de mil estrellas

Y es que tan solo buscaba encontrar la manera
de sentir que aunque no estés, por siempre nos acompañaremos sin vernos
y que por mucha agua que llueva en mi camino seguirás aquí conmigo…mi amigo de la preciosa alma de hierro

Hay días que la lluvia es de alegría...sobre todo cuando el camino se siente mas tranquilo…

5 comentarios:

  1. Que felicidad siente el alma cuando se llora de alegria,pero que sentimiento más amargo cuando lloramos de pena. Me gusta reir aunque no tenga ganas.

    ResponderEliminar
  2. ...un dia..alguien...en vez de buscar en rincones donde perderá...quizás deba entender que tus fuerzas las que regalas, nacen de risas conocidas y ellas repercuten directamente en sus sienes...creo..el dia que lo entienda ...vaya Dios a saber con que nos encontraremos...espero entienda que un cojo no puede caminar si un ciego no lo lleva..

    ResponderEliminar
  3. Ciertamente hay lágrimas de alegría y dejan otros surcos bien distintos en la cara que cuando las lágrimas son amargas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ...solo aires perfumados de jazmines risueños enviados desde un sur conocido...gracias!!!...

    ResponderEliminar
  5. Y así, mirando de nuevo hacia el cielo,
    te quiero más cada día por ese tu corazón bueno que llega soltando sonrisas bellas
    y burbujas de contagiosas risas que enmudecerían de envidia el canto de mil estrellas

    Y es que tan solo buscaba encontrar la manera
    de sentir que aunque no estés, por siempre nos acompañaremos sin vernos
    y que por mucha agua que llueva en mi camino seguirás aquí conmigo…mi amigo de la preciosa alma de hierro

    ..............................

    Bello, no por la expresión de la palabra, sino por lo que entraña.

    Bello y Bonito.

    STEMA... muaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...