13/2/13

La gitana sabe...

La luz fue concentrándose sobre sí misma con delicadeza y por un instante pintó de rojo sangre los rostros, las ruedas de los carromatos y los bueyes. Luego llegó la noche, y cambió el tacto del aire, y cayó una bruma baja, uniforme, como un velo azul, sobre el rostro del país, e intensificó, dándole nitidez, el olor a humo de leña y a reses, y el delicioso aroma de las tortas de trigo cocinadas al calor de las brasas…(Kim de Kipling)

.....y mientras todo se tiñe de rojo,  yo sigo soñando que soy una gitana que no tiene miedo a nada y que bien vale la pena la vida si los pies se siguen agitando sobre la hierba ....que cuentan las sonrisas…que ríe con los juegos….y que no hay lagrimas que nublen por mucho tiempo sus ojos…ella sabe…sabe donde está el amor....

3 comentarios:

  1. Brindo por esa gitana!!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  2. La pasión que despierta lo enigmático, la belleza exótica, el embrujo gitano... en conclusión, Tú.

    Y si sabes a ciencia cierta dónde está el amor... enhorabuena... me sentiría feliz.

    STEMA.... besicos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué alegría, cómo sabe mi gata Garabata! La imagino en sus danzas y sus desvelos, en su deambular, en sus noches a la intemperie...
    ¡Precioso!

    Besos

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...