7/5/13

Este año...y cada año..




































Feliz día...

4 comentarios:

  1. Y es tanta mi fantasía que he sentido tus palabras como dichas a mi oídos.

    Que tengas un feliz día.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Y para tí, Mirellica, que tus sueños y fantasías perduren y jamás acaben hasta convertirse en realidad. No cejes en tu empeño.

    STEMA, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:14 a. m.

    En lo que me resta de vida no dejare de agradecerte lo vivido que supiste darmelo vos, a pesar de este silencio que seguis con tanto empeño, a pesar de todo seguire insistiendo porque cre todavia guardas algo en tu interior.

    ResponderEliminar
  4. muaaaaaa gracias por el video y por tus llamadas de ayer,aunque la primera grrrrrr, deberé enviarte un relósss con la heure uruguaia jajajajaj...muaaaaaaa

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...