15/6/13

Desde el Sur...

                            


                             Por las noches,
                             inquieta sobre tu piel
                             hermosa...tierna...dormida,
                             una brisa fresca
                             suave...anhelante...despierta,
                             volcara ...besos y caricias
                             que esperaron ...por ti,
                             y...como ladrona,
                             husmeara tu sonrisa satisfecha,
                             cómplice,
                             y...despacito volverá
                             sin ruidos hacia donde salió,
                             y me contara ...de ti,
                             y me dirá:..."he cumplido...
                             tus labios...tus manos...
                             estuvieron allí"...
                             y mi alma...calmada ya...completa,
                             me dirá:"vuelve a dormir...a soñar,
                             ella supo...que estuviste ...allí...."
                             y cada vez
                             que una brisa vuele tu alma
                             me recordaras y sabrás y te dirás:....
                             el esta pensando en mi...
                             ...en los dos...
                            ...juntos....
                            ...desde el sur.

4 comentarios:

  1. Buenos días Mirella!! Es gratificante entrar en
    tu blog y ala vez que ler tus bonitos versos escuchar música contemplando tu gran creaciòn,
    Gracias amiga, un placer saludarte.
    Besosss
    Ángel-Isidro.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso poema lleno de ternura suspirando en la ausencia y convirtiendo la noche en magia viva de recuerdos.
    Muy dulce y hermoso poema.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh, el amor, cómo se consuela con migajas y se nutre de esperas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ves como el amor te llama desde el sur... No tengañes.

    Besicos

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...