21/6/13

Solo el amor nos unirá siempre..


Dices que no ves ninguna esperanza, dices que no ves ninguna razón para soñar que el mundo algún día cambiará…Dices que el amor es una tontería para creer porque siempre habrá algún loco con un ejército o un cuchillo que te despierte de tu ensueño poniendo el temor de vuelta en tu vida ...

Pero esta vida se trata de que es el Amor quien apila las piedras y es ese Amor quien construye cada escenario ..porque aunque pareciera que estamos solos en esta escena ambientada en las sombras, al igual que la noche llega para quedarse, es el Amor el que escribe la obra ...porque en esta oscuridad, solamente es el Amor quien puede mostrarnos el camino…


Ahora el escenario ya está listo, siente tu propio corazón latiendo en tu pecho en esta vida que no ha terminado aún…levántate sobre tus pies y haz todo lo posible, juguemos contra el temor, juguemos contra todas las razones que nos impiden ser felices…porque aún podemos apostar por el amor..

1 comentario:

  1. Hermoso homenaje al amor y sí , es el Amor el que escribe y el que construye.
    Me gusta lo que has escrito, ¡Me gusta mucho!
    Besos.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...