12/8/13

El regreso...

Es triste saber que solo te das cuenta
lo alto que has estado cuando empiezas a caer,
cuando sientes el amargo sabor de la libertad
al reconocer, que tus alas se quedaron en alguien mas...

Y odias la carretera y emprendes el regreso al mar
donde los cantos de los pescadores
no hablan del final de viejos amores
ni de sueños que llegan despacio y rápido se van...

Te necesito ahora, te necesitare siempre,
cada noche al acostarme y cada día al ver salir el sol
como cuando no te encontraba y a mi mente llegaba
en un único y unisono latido, tu recuerdo …

No quiero extrañar la luz cuando se esté consumiendo,
ni echar de menos el sol cuando empiece a llegar el frío,
no quiero saber lo que se siente el vacío
cuando llegue el momento que tengas que marchar.

3 comentarios:

  1. Hermoso profundo , romántico con bellos matices de nostalgia,
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tienes la vida, la luz y la noche. La noche, para soñar tus sueños, la luz para iluminar a quienes te queremos... la vida, para seguir viviendo dando amor a quienes te rodean.

    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  3. Hace años dejaste comentario en mi blog de fotos, bueno, quería contarte que me alegra saber que sigues en el blogger, y que tu poesía realmente sensibiliza...

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...