22/9/13

La culpa es de Platón..

"La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco'' – Platón


Hablando de filósofos griegos, recuerdo esa frase dicha por un discípulo de Sócrates sobre las declaraciones de amor…pero, como no soy hombre, en mi caso no puedo decir que eso sea aplicable..no hay un momento especifico para decirte lo que siento, porque la verdad, cuando a veces se presenta el momento no soy capaz de decirlo o al menos no lo digo como debería ser…lo que sucede es que a veces …como te diría?..a veces esto duele de tanto que me lleno de sentimientos y solamente de esta manera, escribiendo, los puedo echar a volar...

No sé ni como explicarlo…que locura, amor!!!...se que no hay futuro en esto pero acaso quiero uno?..a veces todo se ve borroso y otras lo borroso se vuelve nítido, se vuelve claro. …Claro!! De otra manera no podría existir esto tan grande... Hay tantas cosas que han pasado antes, mucho antes…y  hay tantas cosas ahora….pero no voy a esperar que ocurra ningún milagro, solo voy a dejar que las cosas pasen...si quieren pasar..si..no..si ..no…no depende de mi..

Antes solamente estaba empeñada en escuchar las palabras justas para dejar de pensar tanto en lo que se hace y no se dice…necesitaba tanto escuchar los te quiero…y no me ponía a pensar en que no hacia falta porque estaba mas que demostrado..tanto que hasta escuchar te odio en vez de te amo era como estar en el cielo y me quedaba esperando el momento en que las dijeras..y es que necesitaba tanto que las dijeras…Pero ahora ya sé porque los hombres son de pocas palabras…la culpa de todo eso la tiene Platón que fue el que dijo que cuando un hombre te quiere en serio no hace falta que te lo recuerde todo el tiempo y por eso aunque a veces me provoque gritar y decirte: “ te cuesta tanto decir te quiero????....me contengo, porque se que las cosas suceden a su tiempo, y que los hombres que mas sienten, muchas veces, son los que menos lo dicen…pero mas lo demuestran…

Y por último…..no tomes en cuenta todas estas locuras…son producto de un momento emocional llevados de la mano de una bella canción…te quiero mas..que todo este tiempo atrás…dejar que las cosas pasen..y mirar lo que hay de verdad..

Mmuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! es un domingo muy sentimental..

2 comentarios:

  1. "...tanto que hasta escuchar te odio en vez de te amo era como estar en el cielo y me quedaba esperando el momento en que las dijeras..y es que necesitaba tanto que las dijeras…"

    Hay mucho amor ahí encerrado.

    "...los hombres que mas sienten, muchas veces, son los que menos lo dicen…pero mas lo demuestran…"

    Sabes, porque me conoces, que en esto no puedo estar de acuerdo en nada. Yo necesito amar y ser amado, decir "Te Amo" y que a mí tb me lo digan. El ser humano tb alimenta sus sentimientos de amor con la palabra, con el halago sincero. La palabra precederá siempre a los hechos, aunque sea en un mínimo, en una mínima palabra.

    Veo en este texto la gran necesidad de construir un "mundo feliz"

    Yo sé otra frase: " el mejor poema, es el que no se escribe "... y lo sé por experiencia, pero no significa lo que tienes puesto en la cabecera. Esa frase quiere decir que la mejor declaración es aquella que, habiéndola creado en nuestro cerebro, gracias al inmenso amor que tenemos, la olvidamos tal cual la pensamos y... entra una rabiaaaaa!!!... jajajajaja.

    Creo que no hay nada más bonito para una mujer, que le digan palabras bonitas, preciosas, lindas... pasionales, llenas de amor... pero eso sí, ante todo, ante todo... sinceras, llenas de verdad... de Cariño y Amor y que se complementen con los hechos.

    Amor, por mucho que te diga, que te escriba cosas lindas y bonitas, solo creetelas cuando compruebes con mis hechos, que es verdad (G.Elt)

    Esta frase no contradice en nada lo que he dicho arriba... La palabra es preciosa. Juzga tú nuestra relación, si no.

    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!... sentimental... jeje.





    ResponderEliminar
  2. espero ahora sepa porque soy medio mudo jajajajaa, gracias Platónnnnnnnnnnnn!!!!

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...