3/9/13

Mi mejor secreto...TÜ

Hay canciones que no se entienden en el momento pero se disfrutan bailando o moviendo el cuerpo… de un lado para el otro mueves la patica o los dedos tiquititeas sobre la mesa y si no te dejan, si no puedes, aunque sea bailas con los ojos, porque no te puedes quedar quieta, la música ha entrado en tu cuerpo y te hizo su prisionera y aunque no sepas lo que dicen sus letras puedes sentir que el mundo a tu alrededor de nuevo esta brillando.

Así de repente sentirás de nuevo, como siento yo, que el mundo entero se encuentra en los bolsillos y aunque siempre estuvo ahí simplemente no lo había notado, hasta ahora, cuando de nuevo bailo…grito…y  giro mientras todo el mundo sonríe a mi paso y en sus caras se puede ver solo una pregunta..¿Cuál es su secreto? ¿Porqué ella lleva tanta felicidad consigo?

Y es verdad..tengo un secreto…uno muy grande que me hace brillar como un diamante… No importa de dónde vengo o a dónde voy, tú eres el único que convierte mi cielo gris en un eterno azul, el que alegra mis días y me hace vivir la vida…. Ahora es que faltan por llegar muchas risas, ahora es que quedan lluvias de besos, no estoy apurada, somos ciudadanos de este mundo  que vivo....yo siempre a tu lado y tú junto conmigo….para Siempre.....como diamantes que siempre han de brillar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...