1/9/13

Ya no hay mas....

"Cuando alguien desea algo con todas sus fuerzas el universo entero conspira para que su sueño se haga realidad"
 Paulo Coelho El Alquimista

Aunque parezcan letras usadas para llenar párrafos de un libro,  para mi son puertas que abren la felicidad….son palabras que animan a soñar lo que queremos soñar, ser lo que queremos ser e ir a donde queremos ir, porque sólo hay una vida y una oportunidad para hacerlo…y es esta...Muchas personas se quedan estancadas en el tiempo sin  correr riesgos, sintiéndose solos y desamparados, como un viejo manglar que se deja llevar por el vaivén de las olas sin oponer resistencia, conformándose a ser movido por una marea ajena que va desmembrando poco a poco sus ramas secas hasta la nada …

Todos tenemos problemas, grandes, pequeños, pero si nos quedamos sin hacer nada, sentados y de brazos cruzados lo único que se nos pasara será la vida y cuando eso sucede, ya no hay mas…la vida no es esperar que pase la tormenta sino aprender a bailar bajo la lluvia y por eso, cuando las mías se desatan y aparecen mis miedos, cuando pienso que voy a quedar estancada, es cuando mas cuento contigo, para ayudarme a desnudar mis letras, a respirar profundo y despojarme de mis miedos, y así, con palabras que no se escuchan pero que muestran cual es el verdadero idioma de tus sentimientos logras aquietar mis mareas internas y me das la fuerza que necesito para seguir adelante, dejando mis penas y dolores ahogadas en esta playa, porque amo la vida, porque nada le debo ni nada me debe…porque ya no hay mas dolor, estoy en paz y estoy contigo…

1 comentario:

  1. Por más que quisiera, sé que jamás lograré, en mis letras, ser el bello pashaso que alegre tu vida, pero aunque no lo creas o dudes en creerme, me alegro que Richard esté en tu vida, porque sé que es él quien te la alegra. De mí solo pueden salir sentimientos cúrsiles y enamoradizos, cariñosos... jejeje... Bueno, aunque yo tengo a veces un humor negro queeee... jajajajajaja. y Tb sabes que, en directo, puedo ser humorístico, pero no mucho escribiendo, como él.

    Chatica, que tq con el alma... y no me malinterpretes. Síguete alegrando por haber encontrado a Carmen, es una mujer que jamás pensaba yo, después de haberte conocido a tí, que hubiera podido encontrar.

    muaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...