11/10/13

Despiértame cuando deje de llover...


Tic tac..tic tac..late mi corazón encadenado a un reloj de espera y mientras espera, la radio me lleva por laberintos de emociones en este insomnio que dibuja perversiones en mi mente, mientras suavemente, te dibujo en mi boca con la penumbra de una luna casi nula  reflejada en mis ojos y el deseo dilatado en la oscuridad de mis enrojecidas pupilas…

Pobre de la luna que esta noche se ha vestido de impermeable negro y se aleja entre murmullos furtivos que se atreven a desafiar la tormenta...afuera arrecia el mal tiempo y entre cada punta que se deshoja de la rosa de los vientos comienza a exprimirse el cielo, mientras yo, en silencio voy repetidamente pronunciando tu nombre para que no se pierda entre las estruendosas notas celestiales…¡¡¡Maran ata...Maram ata!!!…como quisiera que estuvieras aquí mientras el ruido de la noche despierta los bichos dormidos en los pocos faroles encendidos.. como quisiera poder sentir tu boca insinuando en mi oído un te quiero ...

Ya estamos en Invierno…y esta noche se cae a pedazos este cielo rojo escarlata que en mi desata pensamientos impuros a mis sextos sentidos…sin que me hables te escucho, sin que me mires te miro...sin que me toques te siento y me elevo danzando como un ave ligera, como junco al viento, soñando con tu boca en mi boca, con mi rostro como antorcha encendido, y que importa nada esta noche, que los ángeles sigan tronando las trompetas, que el cielo se caiga en pedazos, que maldigan ¡Anatema!!!..…puede que la luvia se lleve restos de mi memoria pero nunca olvidaré lo que tenemos, tuvimos y tendremos...

...esta noche puede que hasta la tierra tiemble, pero yo solo puedo sentir lo mucho que te quiero..

2 comentarios:

  1. "Maran athá"... Ven Señor Jesús. Pero primero, Shemá, y guarda en tu corazón, y pon a prueba a Dios en tus obras de vida eterna, porque si no, jamás podrás amar al Señor tu Dios, con toda tu mente, con todo tu corazón y con todas tus fuerzas.

    Y claro, todo lo relativo a Dios está ligado al tiempo futuro... ni los mismos apóstoles que vivian junto a él, entendías ciertas situaciones, o ciertas enseñanzas. Solo La experiencia de Dios en la vida del xtiano, hace que se pueda creer en Él.... Recuerda siempre que, hasta el mismo Padre de la Fe (Abrahan) tardó años en creer en Dios. Dios le prometió un hijo, él no se lo creyó y tuvo a Ismael, hijo de la esclava Agar... pero ese hijo no era el hijo que prometió Dios a Abrahan...

    joooooder... ya menrollao de nuevo... jeje

    Oyes, que no he leido tooooosssss los post... que tengo que ponerme al día contigo, .... quesque ...uffffffff... vasha finde de poné y de poné y de colgá post... jajajajajaja... no tas aburrio, eh?... Me pongo hoy o mañana al día contigo.

    Besicossssssssss

    ResponderEliminar
  2. Anatema de qué, de quién, por qué, para qué???... prescindir por Amor de los cielos para caer en los infiernos???... merece la pena???... Morir, por amor en un rincón???... pues como del rincón se puede salir lleno de enseñanza y reforzado de vida, hasta del mismo infierno uno puede resucitar. Siempre diré lo mismo: "los seres humanos somos maravillosamente imperfectos"

    El Amor siempre vence a la justicia... Siempre. Nunca el Amor sentenciará como un juez y llevará al castigo.

    Besicossssssssssss

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...