1/12/13

Amar en una canción..

Siempre que amas, estás contenta porque la alegría sigue al amor…Vuélvete más cariñosa y te volverás más alegre..y no te preocupes de si tu amor es correspondido o no; no tiene nada que ver, esa es la belleza del amor…no depende de la respuesta del otro; es tuyo por completo. (Osho)


Acaso no has sentido que hay canciones que cuando las escuchas te hacen soltar lágrimas…o esas otras que logran acelerarte causándote que te invada de repente una gran alegría por dentro…? Quizás eso es lo que siento con el amor…porque si no tengo a mi lado alguien que me haga sentir, es como si escuchara la música pero no entendiera la letra…es como aquellas que se escuchan y pasan desapercibidas…Yo no quiero solo reír, ni tampoco quiero solamente llorar…quiero la mezcla de todos los sones..quiero rock en mi vida y también baladas, quiero salsa, disco y también bachatas…porque se que con la música el amor llega….

Como llegarás cada noche para hacerme bailar contigo, mejilla con mejilla..sin que exista nadie mas, solamente tú y yo..en este lugar donde siempre corro a estar, con los cabellos flotando y apenas mirando por miedo a despertar de este sueño…Nunca me había sentido tan hermosa como esta noche. ..nunca creí brillar tan fuerte…moviendo este vestido al compás de la canción mientras nuestros pies se movían en un pequeño ladrillo…Nunca olvidaré la manera en que me hablaste esta noche …a pesar del frio y del cansancio llegaste para llenar mi noche fría de dulces palabras bajo estas estrellas que sobre el cielo formaban un hermoso pentagrama con las canciones que nos gusta escuchar…

Por eso, aunque tu imagen ya no estaba conmigo, yo continuaba bailando sobre este ladrillo… tocando las puertas del cielo y recordando como tus manos alguna vez entonaron sobre esta piel canciones que yo te bailaba suavemente…Porque hay un lugar adonde puedo ir cuando me siento triste…porque cuando estoy sola..pienso en ti y las cosas que haces…y una y otra vez se repite en mi cabeza…"sólo te quiero a ti"…y me siento feliz porque nunca existirá un triste mañana …¿No lo sabías?

Hay un lugar adonde puedo ir y yo, te esperare como en una mañana proveniente de una película Bogart, en un país donde echaron el tiempo atrás, vendrás avanzando entre la multitud como Peter Lorré contemplando un crimen…..y de nuevo bailaremos y yo, me sentiré hermosa nuevamente…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...