9/12/13

Por buscar, no busco nada...


Ahora lo pienso mejor y me doy cuenta que era yo quien te buscaba pero tu buscabas algo mejor...algo como tú…pero nunca me buscaste, simplemente estuviste aquí, me encontraste ... una y otra vez y así,  hasta perderte... y cuando te perdiste me perdiste…

Y se que ya no te busco…ni me detengo a mirar tu nombre en ninguna lista..hace rato que no marco tu número y ya ni recuerdo como era…solo recuerdo la alegría que sentía al hablar contigo... Sé que si te llamo no contestarás porque partiste para encontrar un lugar mejor donde ya no me encuentres y te olvides para siempre de este lugar..

…un lugar con olor a jazmín y a cicatrices mal curadas en el alma, un aroma a azahares y a círculos sin cerrar, a historias sin resolver y a canela... por eso jamás pudiste compartir la realidad de estas heridas que eran tan grandes...te cansaste de cargar penas ajenas, de curar heridas que no querían ser sanadas…te cansaste y dejé la puerta abierta, no para que te fueras, pero tal vez para que no te quedaras para siempre…por eso te fuiste, para buscar donde ya no estuvieran ni mis besos, ni las miradas...donde no existieran ni siquiera las paredes pintadas con las palabras que te buscaban.....porque ya no te busco...ya no..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...