10/7/14

El hombre detrás del espejo


En medio de la noche surge siempre esa pregunta ¿llegarás de nuevo esta noche? ….y te pienso y te nombro sin decir tu nombre, con la mirada fija en el lugar donde tu imagen se esconde… Frente al espejo espero ansiosa que de repente aparezcas con tu magia y conviertas todas mis fantasías en realidades acabando esta sensación de ilusiones inciertas…

Algo vi en ti que me recuerda a mi desde la primera vez que nos conocimos…algo vi en mi que se refleja en ti cada vez que tenemos que despedimos…siento que siempre fuimos uno, tú mi parte opuesta, la que me hace falta y complementa y yo tu mitad buscada en cada cosa imaginada, una mezcla rara de equilibrios y locuras, pensamientos y miradas, caricias que se inventan en pieles jamás rozadas  y ocultos en noches robadas, de miradas indiscretas, que no entenderían jamás, porque si no llueve de este lado, a tu lado siempre me encuentro mojada…Y por eso te espero cada vez que el día se hace noche, sin perder las esperanzas, de que quizás aparezcas repleto de palabras que conviertan este corazón en una fiesta…que continúes siendo el director de la orquesta que hace mover, a través de mi cuerpo, los hilos de seducción que tu mente despierta y convierta en menos larga toda esta vida que nos separa…

…y así de repente, mientras la noche avanza, sumergirme en tu universo sin miedo, creyendo de nuevo, en todo lo que nos está sucediendo…sentirme viva y a la vez muriendo, mientras el aire se hace mas denso y poco a poco se nos escapa…No deseo que me regales el cielo, yo no quiero ese cielo de nubes, soles y pájaros en vuelo, yo quiero uno ardiente, intenso  y desordenado que consuma el fuego que llevo por dentro del cuerpo sin que me importe si llego a rozar el cielo o me condeno para siempre en el infierno…yo solo quiero que me quieras como soy, con lo que te ofrezco, con todo lo que estoy sintiendo , malo y bueno al mismo tiempo, porque solo quiero saber que detrás del espejo seguirá existiendo el hombre que despierta la mujer tierna inconsciente y osada que solo existe cuando me convierto en tu reflejo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...