6/7/14

Tu fantasma textual..

Soy el fantasma textual
delirio inacabable que recién empieza
y del que solo te podrás librar
cuando la señal se desvanezca..

No te dejaré descansar
no pretendo ser una dulce princesa,
si a tu vida me dejaste entrar
voy a poner tu mundo de cabeza,,,

Eres mi fantasía textual
mi Don Quijote en su armadura blanca
y yo tu Dulcinea sexual
perseguidora siempre de tu lanza…

Seré para ti cualquier personaje
entre adicción , pasión y ternura,
y si es preciso una Catalina La Grande
que te muestre el significado de la lujuria

No quiero sonidos de campanas
ni que me prometas que veré las estrellas
solo quiero que sientas como esta piel
se eriza cuando nuestras letras se encuentran...

1 comentario:

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...