26/8/14

Guardando Recuerdos...


Hay momentos en que la mente se nubla, los sentimientos se eclipsan y la oscuridad lo absorbe todo, pero realmente no se si sea bueno o malo…A veces hay que caer para empezar de nuevo…a veces hay que hacer una hoguera donde el viento se lleve las cenizas…lejos, en algún lugar bien escondido de la memoria…

Soy drástica la verdad…algo teatral y dramática, dirán algunos…pero cada quien como es…A mi me trae al pairo la manera en que los demás viven su vida…al final de cuentas la vida es una fiesta con diferente tipo de música..unas veces vas a bailar lento y otras a desmelenarte moviendo todos los músculos del cuerpo...inclusive los que nos hacen sonreír..

Pero eso si…cada uno de esos momentos, aunque los haga a un lado, estarán ahí recordándome que en su momento estuvieron llenos de esas chispeantes burbujas mágicas que generaron…aquellas divagaciones nocturnas…

Dicen los ocultistas, que hay momentos supremos del alma en que ésta recuerda, con la emoción o con parte de la memoria, un momento, o un aspecto, sombra de una encarnación anterior. Ventanas al encuentro con la belleza....”(P.P)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...