14/8/14

Sin querer rimar...


Estaba perdida, en medio de una locura ciega
con ganas de volar como gaviota a donde nunca mas sonara el reloj
pasar a ser tan solo una mujer de un cuadro sintiendo miedo
sin saber como dejar de llorar…
Nunca debí haber cerrado esa puerta…
una vez mas tomé equivocadas decisiones,
mi mente se precipitó sin tomar la precaución
de que afuera, sin ti, hacía demasiado frío,
Pero ahora, tengo el presentimiento
que han pasado los tiempos y malos momentos
de nuevo las risas reflejan en tu rostro
que regresan los versos y los porque...
Y por eso extiendo los brazos y estiro mis piernas
Intentando retomar el dulce vuelo
en esta habitación que pintas de azul
cada vez que escucho del otro lado tus risas
Porque pasaran las modas, las marcas y los ritmos,
pasaran los vientos, y todos los tiempos
pasaremos todos y aún cuando todos pasemos

quedará el sentimiento en el corazón..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...