7/2/15

Sosegada...


Aunque sienta sus amarras
y al frente el poniente le ofrezca maravillas
siente que su presente
no puede ni debe ser diferente
a este que hoy está viviendo,
y no es por miedo, ni por falta de valor,
solo que no hay nada mejor
que lo que ahora está sintiendo

Hace ya que conoció otros tiempos
lugares lejanos a su orilla
y en busca de nuevas auroras
desató grandes tormentas
pero nunca encontró noches perfectas
ni escucho la sonrisa del viento
como cuando llega el momento
en que su amor la visita

No es un amor de marcar tarjeta
es algo inquieto,  mas bien disperso
no hay aniversarios, ni horarios
no hay relojes, ni tiempo,
pero sabe que una vez a la semana
si la luna se esconde para no ser testigo
el mar le susurrará al oído
que él también la ama…

2 comentarios:

  1. Ay ay...que bonitas palabras!!! Me encantan y me dan ganas de sentirme así de anamorada...Feliz domingo!! Millones de besos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:05 a. m.

    ¡El sentir del amor!!!
    ¡Que linda sensación!!!

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...