25/8/15

Por las avenidas de tu corazón..


¡Cuando mires el cielo por la noche, dado que yo estaré en una de ellas, dado que yo reiré en una de ellas, entonces será para ti como si rieran todas las estrellas.

¡Tú tendrás estrellas que saben reír! - Y volvió a reír. - Y cuando te hayas consolado, porque siempre se encuentra consuelo, estarás contento de haberme conocido.

Tendrás ganas de reír conmigo y abrirás de vez en cuando tu ventana, así, por placer... y todos se sorprenderán de verte reír al mirar el cielo. Entonces les dirás:

¡Sí, las estrellas siempre me hacen reír!"

Me basta con mirar el cielo y verte en cada estrella…porque no era cierto que al final tu corazón terminaría estando a merced del barquero que enfila la proa de su barca hacía el olvido, que en ese desatinado camino el único sonido musical que escucharías sería el que emite el pájaro de la melancolía…porque el día en que nos conocimos, en vez de llover la luna se alzaba majestuosa maquillando la noche con el espejo de tu sonrisa mostrándonos para siempre un camino largo e infinito hacia la felicidad …

Ya sabes que yo ando siempre recostada en tu lugar preferido de la luna donde tú vas dibujando aviones y yo construyendo mansiones en la calle de los sueños, ahí donde las estrellas hacen que me vea cada vez mas cerca a tu costado y transitando a tu lado por las avenidas de tu corazón..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...