RSS Feed

8/4/17

Relato jueves 13 abril: Hagamos un bestseller.


¿Se han preguntado qué hace que una historia normal se convierta en una gran historia? ¿Cuáles son los elementos que hicieron de una obra del montón, una inolvidable? ¿ Se han imaginado como sería escribir el libro del año?

Muchas de las personas de este grupo ya han escrito varios libros, o al menos están por sacar alguno… Otras como yo, solamente cuentos cortos o relatos por la red….pero todos hemos soñado con que algún día una historia nuestra llegue a muchos lectores y se convierta en un bestseller…

Los sueños están para ser cumplidos, ya sea en la realidad o en otro sueño, y que es la vida, si no un maravilloso sueño?  Y es que la vida misma es una gran historia y ser escritor consiste en saber contarla. por eso quiero proponer escribir un relato que hable sobre de lo que trataría ese libro, como lo harían? en que se inspirarían?, hacer una sinopsis, una dedicación, una entrevista, etc…
Por eso, este jueves les propongo llevar la imaginación al limite y hablar sobre ese momento mágico en donde se sienta  que hemos escrito el libro del año....seamos todos bestseller.

10 DEJA TU COMENTARIO AQUI:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Es todo un desafío pero me gusta. ¿Que sería un bestseller con mis personajes, El Viajero Interdimensional tomando como amante sumisa a Atalanta?
Espero estar inspirado, porque la idea me gusta, Diva de la noche.
Un abrazo.

María Perlada dijo...

Wuuauuu qué interesante el tema que propones, espero estar inspirada para participar sino participaria leyendoos a todos.

Un beso enorme, mi niña.

Neogéminis Mónica Frau dijo...

Un desafío nada fácil el que nos propones, pero soñar es un derecho de todos... lo intentaremos~
U abrazo

Campirela_ dijo...

Buenas noches amiga , madre del amor hermoso difícil lo has puesto pero como somos valientes allá vamos ¿quién dijo cobardes? a por todas ya sean buenas , regulares o malas ajajjajaj .Se hará lo que se pueda .
Un fuerte abrazo.

Roxana B Rodriguez dijo...

¡Hola! La propuesta de este jueves es de lo más interesante y compleja, que esto de pensar ya a gran escala como un best seller. Será todo un reto.

¡Un abrazo!

Neogéminis Mónica Frau dijo...

Con algo de adelanto, te dejo mi enlace http://neogeminis.blogspot.com.ar/2017/04/este-jueves-con-adelanto-un-relato.html
Un abrazo

Alfredo Cot dijo...

Hola, te dejé mi relato:
http://alfredo-laplazadeldiamante.blogspot.com.es/2017/04/este-jueves-relato-bestseller.html.
Besos y feliz conducción.

MOLÍ DEL CANYER dijo...

Hola, aquí te dejo mi aportación para este jueves, besos.
http://molidelcanyer.blogspot.com.es/2017/04/convocatoria-juevera-jueves-13-de-abril.html

Campirela_ dijo...

Buenas y Felices Pascuas aquí les dejo mi aportación al regreso de ellas os pasaré a visitar un abrazo.
http://campivampi.blogspot.com.es/2017/04/el-secreto.html

Yessy kan dijo...

Hola,
Te dejo mi aporte: https://yessykan.blogspot.com/2017/04/hagamos-un-bestseller-monarcas-del.html
Buenas noches

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...